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Términos y condiciones
El uso de esta página, así como el ingreso de denuncias a través de ella implica la aprobación de los términos y condiciones que se detallan a continuación. Se recomienda leerlos cuidadosamente, ya que contienen sus derechos y obligaciones en relación a cualquier operación relacionada con este sitio web.
IMPORTANTE: Este Canal de Denuncias no es un sistema para realizar reclamos, ni es un call center, ni es un mecanismo de emergencia, por lo que agradecemos utilizar los otros medios disponibles que permiten atender sus requerimientos.
La presente plataforma ha sido desarrollada por Fundación Generación Empresarial a solicitud de Servicios De Comunicación Medica S.A. con el propósito de incentivar, facilitar y comunicar las denuncias de actividades contrarias a la Ley, la moral y las buenas costumbres, a la que puedan verse expuestos nuestros accionistas, directores, clientes y colaboradores.
Debe tener presente que:
  • Servicios De Comunicación Medica S.A. analizará con el debido cuidado todas las denuncias realizadas a través de este sitio. Por favor haga su informe lo más preciso y veraz posible, no incluya intencionalmente información falsa o engañosa. La entrega intencional de información falsa o engañosa puede dar lugar a procesos de responsabilidad civil o penal de conformidad a la ley.
  • Este Canal de Denuncias ha sido diseñado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada. Es administrado y soportado tecnológicamente por Fundación Generación Empresarial, correspondiéndole a Servicios De Comunicación Medica S.A.el análisis, investigación y resolución de las denuncias ingresadas.
  • Este servicio le ofrece la opción de enviar su denuncia de manera anónima. Se le solicitará obligatoriamente establecer una contraseña al final del procedimiento y se generará un código automático de reporte para que usted pueda ingresar a ver el estado de su denuncia cuando estime conveniente. Su denuncia siempre tendrá el carácter de confidencial.
El usuario se compromete a:
  • Entregar información completa y fidedigna tanto respecto de la denuncia y de su persona en los casos que proceda;
  • Consignar y describir situaciones reales;
  • Mantener un lenguaje adecuado y respetuoso;
  • Esmerarse por escribir correctamente la información evitando la desprolijidad;
  • No incurrir en prácticas de suplantación de identidad;
  • No publicar contenidos sobre los cuales no tengan derechos de uso, de autor, propiedad industrial, u otros equivalentes;
  • No publicar contenidos que directa o indirectamente promuevan la discriminación arbitraria u odio a personas, grupos y comunidades;
  • Abstenerse de publicar contenido que incorpore publicidad, promociones u ofrezca servicios pagados, o establezca sistemas de spam (correo no solicitado), cadenas de mail, etc.
Asimismo, el usuario se obliga a no enviar o transmitir contenido de cualquier tipo que:
  • Atente contra los tratados o normas legales relativas al derecho de autor y a la propiedad industrial en cualquier territorio.
  • Fomente la realización de actividades peligrosas que atenten contra la salud física o psíquica de las personas.
  • Contengan información falsa.
  • Contengan imágenes o formatos ilícitos, violentos, degradantes o pornográficos.
  • Incorporen virus o cualquier programa computacional que produzca daños en la plataforma tecnológica.
  • Establezca sistemas de spam (correo no solicitado).
  • Vaya en contra de la Ley.
INTRODUCCiÓN

Servicios De Comunicación Medica S.A., en adelante también Sercomed, se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades, lo que se ve reflejado en nuestro actuar diario. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en los negocios, hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para gestionar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de las organizaciones o persona vinculada a éstas, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, códigos, reglamentos y las políticas internas o a principios éticos en general.

Cada colaborador tiene la responsabilidad y el compromiso de reportar cualquier transgresión, así como también se espera que clientes, proveedores o externos en general realicen responsablemente la correspondiente denuncia en el evento de ser testigos o tomar conocimiento de situaciones contrarias a los valores y conductas esperadas declaradas por Sercomed.

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Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia

No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.